Pokemon GO en Argentina

Todos hablaban de la aplicación en otros países, de la locura que estaba generando. Vi videos de gente corriendo por Central Park y fotos de gente metida en el agua intentando agarrar uno (!!!)
Es genial observar todo lo que está generando un juego. Para mí se traduce en conectar con el niño interior y nada más. Y que en un tiempo aparece otra cosa y ya está.
Está bueno porque es algo nuevo, distinto y hasta en cierto punto, revolucionario en cuanto a la tecnología y cómo nos relacionamos con ella.
Lo que me viene pareciendo de pésimo gusto es que lo utilicen como golpe bajo para criticar el desinterés o la "falta de humanidad". Cualquiera. Como si de repente todos los males del mundo se resumieran en el uso de una aplicación a nivel global.
En fin, también leí notas sobre gente que se cayó de un puente. Pero hay miles de razones por las cuales la gente muere o se accidenta de formas insólitas. De esto ya hablan los Darwin Awards demostrando la extinción de la humanidad por su propia estupidez.