Tengo ganas de escribir pero estoy con demasiadas idea inconexas y cuando estoy así, me meto en un círculo vicioso y me cuesta despegarme. O tal vez estoy canalizando toda mi "creatividad" en los dos trabajos escritos que tengo que entregar.
Sea como sea, hace poco más de un mes que vengo escuchando el nuevo disco de Babasónicos y creo que merece la pena ser publicado acá como mínimo un tema. Me gustan todos y elegí este al azar (y también porque me encanta el pedacito de letra que puse abajo del video)
Posteo el video para que sea más fácil de escuchar. Aclaro que no es el video oficial pero la historia está buena aunque bastante triste a mi gusto.

Babasónicos . El pupilo




me declaro culpable, de todo de ahora en más, 
de donde no estaba, 
de donde me fui,
de lo que nunca seré.


Si, re bajonero..pero me encantó!


Comentarios