sincericidio.


Adele se equivocó en la letra. No quiero "someone like you" sino "you" a secas.


Hola, vos. No es mi intención molestarte pero tengo tantas cosas para decirte que necesito aunque sea escupirlas un ratito por acá. Ya sé que estás del otro lado, no importa si hoy, mañana, dentro de un mes o en veinte años, pero espero que leas esto y que dejes de sentir odio y rencor hacia mi. Jamás quise lastimarte, esa nunca fue mi intención y sin embargo, parece que lo hice.
Dejame decirte que todo este tiempo que me regalaste fue lo más hermoso que pude vivir. Que me sentí una quinceañera con cada beso tuyo, con cada sorpresa que me preparaste y con cada salida que compartimos.
Gracias, por absolutamente todo lo que me permitiste aprender y por amarme tanto como yo a vos.
 Sé que no es fácil este paso que estamos dando pero al parecer llegamos a una época demasiado difícil de remar, que la distancia y las cosas chiquitas, se hicieron demasiado grandes e insoportables. Tal vez eso, tal vez nos cansamos un poco del amor. Lo que sé con seguridad es que te amé con cada pedacito de mi cuerpo.
Intenté hacerte la persona más feliz, como vos me hacías a mí y demostrarte todo lo lindo que me hiciste sentir.
Esto no cuenta como carta de despedida porque no puedo despedirme de vos, porque sé que sos el único ser sobre la faz de la tierra que logró entenderme tanto y enseguida saber cuándo estoy bien y cuándo no.
Sé que nuestro camino hoy por hoy está en reparaciones, ojalá que no sean permanentes porque vos y yo no podemos alejarnos así, por más que seamos concientes de las incompatibilidades sufridas, cuando te miro a los ojos nada de eso importa, porque el mundo puede estar cayendo a pedazos, que un abrazo tuyo es el mejor consuelo.
Gracias infinitas por aparecer en mi vida y sacarme de tanta oscuridad.
Perdón si te inhibe esto, sabés que no me gusta demostrar cursilerías en la actualidad, pero sos lo más importante para mí y quiero que todos lo sepan, por eso lo escribo acá.
Sepan que de este lado hay una persona que ama, sufre, llora.
Mejor riamos que es tan cortita la vida que no vale la pena sufrir, mejor recordemos todo lo lindo que supimos darnos. Nos amamos y eso es lo más lindo que pueda pasarme. 




Comentarios