Se viene la temporada 2012!

A punto de terminar con los exámenes parciales, ya empecé con la búsqueda desenfrenada para ver qué recitales voy a poder enganchar este verano en Mar del Plata cuando ya estemos oficialmente en el verano 2012.
Más allá de la invasión de turistas que sufre la ciudad, me encanta ir a la playa y disfrutar del mar, la arena y el sol y no hay nada mejor que un recital mientras tanto en la playa.
música en vivo durante el mes de enero es lo que espero.
Aunque las vacaciones se hacen muy cortitas y más cuando los finales están en la puerta diciéndote: "no te habrás olvidado de mí, no?" se disfruta ese tiempo de relajación, por más que a veces sea complicado desenchufarse de la rutina. Son necesarias sobre todo para recargar las energías, renovarse, ponerse al día con las lecturas o películas que quieras ver, bah, básicamente están para hacer lo que cada cual tenga ganas de hacer.
Principalmente creo que son una excusa las vacaciones para que una vez que terminen, uno pueda empezar con ganas las obligaciones y continuar con lo suyo, mejorando año a año, en mi caso, la carrera.
Me resulta casi imposible concebir la vida sin un descanso más que merecido, por más mínimo que sea, es bueno recordar que hace bien a la salud mental desconectarse de las actividades de todos los días y encontrar tiempo de ocio.
Volviendo al tema de los recitales que son tan importantes para mí (y calculo que para muchos) aún no he encontrado información fidedigna y me pone un poquito de los pelos no saber qué onda aunque por otro lado sé que siempre hay alternativas geniales para disfrutar solo, con amigos o familia.
Mientras tanto a estudiar y contar los días para bailar en la arena!


y ustedes? qué planes tienen para el verano? qué los desenchufa de la rutina?

Comentarios