Hola noviembre

Otra vez a preparar el final. Basta de postergar, esta vez lo doy, en serio. A menos que suframos un ataque zombie, algún tsunami o terremoto o bien que justo este fin de semana caiga el Festival Internacional de Cine Independiente, ah no, pará...eso si está! No tengo más remedio que ponerle muchas ganas al estudio y tomarme recreos entre películas. Para colmo hay muchísimas pelis disponibles y se torna difícil elegir! Ojalá el tiempo, las ganas y la disponibilidad, me permitan acceder a la gran mayoría de esas.
Entre las que pispié que me interesaron bastante encontré Otoño, Hors Satan, La vida de los Peces, 18 days, Boleto al ParaísoLas malas intenciones, El premio , entre otras que tal vez no me llamaron por la sinopsis o las imágenes, pero digamos que hay para tirar manteca al techo de la cantidad de films que se presentan. Además el año pasado me quedé con las ganas de ir y no quiero dejar pasar esta oportunidad.
Pero claro, siempre está el pepe grillo llamado conciencia diciendo que tenés que estudiar y por ende no salir porque sino te va a ir mal o no vas a querer ir a rendir y cosas por el estilo. Y por supuesto no tengo mejor idea que quedarme dormida y levantarme muy tarde.
Ok, basta de quejas que ya me prometí no hacerlo más o al menos no tan seguido.
Mates y a seguir con los resúmenes que esta vez sí voy a rendir.

Denisa

Comentarios