Confesión I

Bueno, no puedo postergar más este momento y confesar que al final no fui, literalmente no fui al examen final al que me había anotado para rendir. Ya sé, soy una cagona, digan lo que quieran, pero no pude, fue más fuerte que yo! Hice el esfuerzo, le metí muchas ganas pero los últimos 2 días fueron clave para darme cuenta que no estaba lista, pero ya era tarde para desanotarme, asi que ruego que no haya repercusiones.
Me prometo rendir en la próxima fecha sin falta asi termino una etapa y no me atraso con el resto, pero quiero que me vaya bien y para eso, hay que seguir leyendo, repasando, en síntesis, estudiando.
Los ánimos no me acompañaron, no fueron los mejores, pero me propongo de ahora en más buscarles solución para terminar de una vez por todas con mis bajones que no me resultan para nada bien.
Sí, me re colgué en aparecer, pero tuve unos días de descanso de los libros, las fotocopias e incluso de la computadora. Ahora vuelvo con todo, para empezar a cursar otra vez. Estoy contenta por eso.
Vamos con las palmas para arriba!

p.d: ya estamos en agosto, qué bárbaro!

Denisa.

Comentarios