2do Cuatrimestre

Hoy arranca el segundo cuatrimestre, pero yo oficialmente lo empiezo mañana. Para eso ya estoy acomodándome, buscando todo lo necesario y renegando porque no encuentro ESE cuaderno con apuntes importantes. 
Tengo en la lista de pendientes, comprar las provisiones necesarias para estos días y tratar de dormir todo lo que no dormí estas últimas noches por estar tan nerviosa y ansiosa de empezar otra vez.
Me encanta volver a casa, armar todo a mi gusto, entrar con el bolso y rápidamente prender todo, poner la pava al fuego, ir al baño, prender el calefactor, barrer y desarmar el bolso. Es casi terapéutico eso de renovar los aires cada tanto, y también esto de hacer un recuento de vez en cuando, de cómo estoy, cómo me siento y lo que tenga ganas.
Este espacio es más una excusa para rever cosas sobre mí misma, organizarme y relajar un poco la cabeza, que no se toma descanso desde que me despierto hasta que logro dormirme.
Volviendo al tema, estoy contenta de empezar este nuevo cuatrimestre, sobre todo porque se siente muy bien esto de renovar las ganas, las metas, la gente y a mí.
Cada nuevo comienzo me encuentra distinta y con muchos propósitos nuevos que espero cumplir. No es fácil mantener los ánimos, el humor o la intensidad de estudio, pero voy a hacer mi mayor esfuerzo por lograrlo, de a poco pero de forma constante.
Voy a hacerlo esta vez, por y para mí, como cuando empecé, sin tener que demostrarle nada a nadie. Simplemente para estar bien conmigo misma y sentirme satisfecha de mis logros y sobreponerme a los fracasos, como aprendizajes.
Bienvenida seas, 2da mitad del año! Sobre todo porque de ahora en más los días se ponen cada vez más lindos, soleados, ideales para salir a caminar, estar en la playa y salir a longbordear las calles de la ciudad.
Éxitos mi querido/a lector/a, este blog te lo desea (?)

Denisa



Comentarios