Mis 22 (más loca que nunca!)

A 10 dias de mi cumpleaños, voy a celebrar con parte de mi familia, comida y torta mediante, mis 22 años. Es raro esto de cumplir años, toda una cuestión existencial que no voy a especificar demasiado porque hoy no tengo ganas de filosofar con la melancolía y el paso de los años. Basta, al menos por un rato.
Digo basta a todas esas cosas que me hacen maquinar demasiado con cosas que tal vez no pasen, que tal vez nunca pasen, o si, pero que no son tan graves.
Cuando estoy de buen humor, estoy convencida que lo que pueda sucederme no es tan grave y que no tengo que hacerme problema si tiene solución, y que dado el caso que no tenga solución...para qué hacerme problema?
Eso solo pasa, como dije antes, cuando estoy de buen humor, con ánimos y una visión más bien optimista de mí misma y del universo entero. Pero cuando no estoy con esos ánimos, cuando todo lo que veo a mi alrededor es gris, monótono y parece un apocalipsis a punto de estallar, no puedo decir lo mismo. Esa desesperación que te envuelve y te asfixia.
Igual no estaba acá para quejarme (como hago siempre) sino para decir que estoy contenta de celebrar mi nuevo año de vida junto a mis viejos y mis hermanos. Tenía ganas de estar acá, pedir mis tres deseos y soplar las velitas, como hago desde que almaceno recuerdos.
Felices veintidós años para mí.


Denisa

Comentarios