Empiezo a sonar como libro de autoayuda.

Sábado a la noche, otra vez intentando acomodar ideas, pensamientos, frases sueltas, esa resistencia a la escritura que fui desarrollando poco a poco, un poco por falta de ganas, otro poco por dejar pasar el tiempo.
Lamento decirlo y sentirlo asi pero se terminaron las hermosas noches de verano, templadas, calmas, con ese buen impacto de sensaciones, tal vez esa mezcla de olores, la comida, el mate y el protector solar, sumado a la alegría de tener tiempo libre de ocupaciones y grandes responsabilidades.
El otoño me envuelve y me obliga a abrigarme bien. Volvieron los chalecos y camisas, aunque aun no llegaron las bufandas enrrollándose en mi cuello, aplastando el frio incesante del invierno.
Mientras suena "remember" de AIR, hago memoria de todo lo que fue pasando a lo largo de estos años, sobre todo de los últimos tiempos en mi vida. Cada día estoy mejor conmigo misma, más cómoda, podría decirse más felíz, aunque la felicidad es un concepto que aún no se logra comprender en su totalidad, asi que por las dudas dejémosle ese aura utópica y trascendental.
Pero no todo es color de rosa y así como se fue incrementando esa pseudo felicidad, también siento que se incrementaron las angustias, ahogadas en tristeza e incomprensión; momentos en que te sentís absolutamente solo y aislado del resto del mundo, viviendo en cámara lenta, como protagonizando un unitario sin fin.
No sé qué será lo que me hace tan bien. Tal vez sea que al fin estoy estudiando lo que siempre quise, o que me fui de la ciudad natal, aunque empiezo a sospechar que todo se debe a un ser humano que me cambió por completo la existencia. Alguien que apareció en el momento justo y me hizo sentir en una película pochoclera hollywoodense. Creo fehacientemente que es porque estoy sumamente enamorada y jamás me sentí tan bien con alguien y conmigo al mismo tiempo, en todos los aspectos posibles de mi existencia...al menos hasta que el hermoso sábado se convierta en domingo, ese es tema aparte para una próxima entrada.

Comentarios