Staying Alive !

Es increíble el tiempo que pasé sin sentarme frente a una computadora y la cantidad de tiempo que hace que no explayo mis sentimientos en un papel en blanco, aunque este sea virtual, sirve al mismo fin que es la propia expresión. Algo que no está subrayado ni resumido de una fotocopia ni un libro, algo que nace de uno, que está ahi, latente, esperando salir.
Me encuentro en una época de absoluto crecimiento y eso me llena de felicidad, aunque a veces uno quiera salir corriendo y quedarse en un rinconcito esperando que la vida pase y otras veces te sientas completamente único y especial haciendo lo que hacés, que es en definitiva, lo que te gusta, o se supone que sea asi.
No sé qué tanto puedo contar, o si es mejor callar.
Pero acá estoy, un poco desenchufada de la world wide web.
Increíble pero cierto!
Saludos a mis fieles lectores que están escondidos por ahi (?)


Ultra!

Comentarios