mañana de otoño, otoño! ♫

Yo admito que soy bastante desquiciada y que me salta la chaveta de nada...pero no hay nada que me enerve tanto la sangre como estar imprimiendo y que la maquinita se vuelva loca! Dias como hoy en que la tecnología me supera y me hacen sentir una completa pelotuda inútil que no le agarra la vuelta a estas porquerías, que al fin y al cabo en vez de solucionarme la vida, me la complican! Para colmo con todo lo que tengo pendiente para hacer, viene esta guacha impresora y se me rie en la cara. No, no literalmente, tan loca todavía no estoy. Todavía.
Igual nada mejor que tomarse esta clase de cosas con humor y reírse que la vida es linda! (y de fondo aparecía diego torres cantando "pintarse la cara color esperanza")
Ahora la maldije un ratito y creo que me está haciendo caso. Qué conductista me resultó!
Mientras tanto, yo disfruto mi taza de chocolate caliente y escucho La Prohibida.
Uf, hay tanto, tanto por hacer! Espero que me alcance el día y la vida.
Por lo pronto, hay un sol espectacular entrando por la ventana y lo disfruto mucho porque el otoño está pegando duro.
Y anoche me quedé pensando. Mes y medio para mi cumpleaños. Mes y medio para mis 21 años.
Cómo pasa el tiempo, querida.


U.

Comentarios