Thursday


Les recomiendo que lean la letra y si pueden escuchen esta canción, porque verdaderamente vale la pena.






hay mil cosas,
mensajes
mil cosas para hacer
hay tantos libros para leer
tantas canciones para componer
cuántos lugares que recorrer
toda una vida para aprender
yo ya aprendí que contigo no puedo perder
yo siempre supe que un día iba a volver
porque encendíme contigo
y empiezo a emprender mil cosas
mujer
hay mil cosas
mensajes
hay mil cosas
mensajes
hay tanta música
tanta música
música
toda una vida para aprender
hay mil cosas
mensaje

claro que amar la carretera tiene sus cosas
si tendrá sus cosas
se ve que nadie llega a la meca con la cara seca
hoy amor de carretera luces preciosa
es tu carruaje de viento
mojando mariposas en mi taza de té

[ mil cosas - martin buscaglia ]






Aún no tengo mi taza de té .





[!]

Comentarios