eighteen years old

Hoy, hace exactamente 18 años, llegué a este mundo, aunque yo no pedí nacer, acá estoy, viviendo, respirando, como todos los seres que habitan este planeta. A veces hay días más felices y otros que quisiera eliminarlos de mi agenda mental; pero aún así existen, como yo, como vos que estás leyendo en este momento, y quizás hayas sentido alguna vez lo que trato de describir en este instante.



De repente me pongo a recordar tantas cosas que viví y no voy a volver a vivir, como esos juegos, estar con los amigos de la cuadra afuera jugando hasta que ya no había más luz, jugando a la mancha, a la escondida y el piedra libre para todos mis compas para salvar a todos, esa emoción de a que no te animás, esa competencia sana, la soga y el elástico, aprender a hacer la vertical contra la pared, todo un logro personal! A mi me encantaba jugar con los varones, porque era más divertido y había que ser un poco bruto, te sacaba toda la violencia infantil a flor de piel.
No había obligaciones más que hacer un par de deberes, merendar enchastrando toda la mesa, mirar los dibujos, esos que si los enganchás los mirás otra vez, era salir a dar vueltas en bici, la vuelta a la manzana y a toda velocidad, y haciendo wilis y maniobras raras que a veces terminaban en un buen golpe o en un raspón. Preparar comidita con las plantas del jardín del edificio y armar historias extravagantes.
La adolescencia, duele y es la peor etapa, al menos al principio. Ahora me encuentro en un momento de mi vida en que se toman decisiones importantes, donde se crece, se aprende más que nunca, y de a poco se va madurando.
Lo único que deseo es no perder la alegría y aprovechar esta nueva etapa que empieza oficialmente hoy.








[ 2 Minutos ]

Todos los días de tu vida, fueron fiesta para vos se acabó el secundario, y el dinero de tu viejo solo quedan dos opciones, estudiar o laburar no te cabe ninguna, y por eso andás muy seco. Ya no sos un chico, y eso lo sabés, la vida no es color de rosa, ni tampoco como en la TV solo quedan dos opciones, estudiar o laburar no te cabe ninguna y por eso andás muy mal.
Por que sos un vago! Vago, vago, vago . . .











Se aceptan saludos, regalos y bebidas para brindar [ ! ]

Comentarios