Dia del Padre.

Es raro, un día festivo, comercial, no tiene nada de especial, creo. Pero a medida que abro mis ojos y me doy cuenta que hoy es hoy, empiezo a pensar y repensar en la relación que tengo con mi viejo.
A pesar de que la mayoría del tiempo no nos llevamos muy bien, en ciertas cosas coincidimos, y de algún lado tuve que salir tan aparato, loca y canceriana (como él)
Él es un viejo moderno, que me saca de la pc la mayoría de las veces, que le apasiona su laburo, solidario, limpio pero muy desordenado; sobre todo cuando cocina pizzas y después hace baldeo corrido y deja todo patas para arriba, en esos momentos te dan ganas de acogotarlo, porque necesita una silvita que le acomode todo al paso.
Él es el que me dejaba hacer lo que quisiera, ensuciarme de los pies a la cabeza cuando jugaba en la quinta, el que me dejaba comprar una bolsa repleta de golosinas cuando ibamos al supermercado, a mi que siempre fui la más chiquita. Es el que me pide que le corte el pelo aunque le haga un desastre peor de los que me hago yo sola en el pelo.
Es un tipo que sabe...mucho, pero seguro no sabe todo lo que lo quiero, porque a veces las diferencias pueden más y nos refugiamos en todo lo negativo, y no, no es así; aunque a veces cuesta darse cuenta de esas cosas.





[ Coiffeur - Feriado ]


Raro, medio perdido,
intentando no sé muy bien que cosa.
Tengo que cambiar las cuerdas,
mañana es feriado.

En mi pieza el velador encendido.
Tengo un montón de viejos discos,
nuevos para mí.
Veamos que resulta.

En la heladera una torta,
la del día del padre que se va.












.

Comentarios