Cadena


Varios días sin conectarme al mundo de la red y la verdad que se puede seguir respirando. No sé por qué pero no había ganas ni tiempo, supongo.
Toda la semana cursando, pensando solamente en los parciales, y no sé qué hacer. No me está yendo tan bien como esperaba, pero trato de que eso no sobrepase mis sentimientos; no todo está perdido.
Volví a entrar en la escuela, la excusa era buscar el analítico, y me fuí con un buen sabor de ese lugar. La última vez que había estado vi todo tan distinto, que fue una sensación no muy agradable. Me encontré profesores que tuve a lo largo de esos últimos tres años de polimodal, me saludaron y charlaron un buen rato. Después retiré el título y salí, ni fotocopias pude sacar, la pobreza del universitario, señores! o la coincidencia de no tener monedas.
La cosa es que ya casi termino ese trámite para la credencial universitaria y bla bla bla.
El viernes rendi un recuperatorio y me dio bronca no poder completarlo al 100%. Cuando sali de cursar esa misma tarde, me pasaron a buscar mis estudiantes ingenieras industriales favoritas, y fuimos a buscar a M al colegio. Hicimos las compras necesarias; esa misma noche habia pizzas caseras pendientes.
Apenas pasé por casa, busqué cosas necesarias, y nos fuimos enseguida para lo de mi mejor amiga. Me quedé ahi hasta la tarde del otro día; un llamado telefónico me obligó a regresar a mi hogar. Tuve que ir a una fiesta familiar, tengo que reconocer que no estuvo tan mal, aunque me sentía un poco mareada. Volví bastante temprano y me acosté a dormir, estaba reventada.
Y hoy, tan domingo. Para estar en la cama, comer mucho chocolate y ver Volver al futuro por la tele; no me voy a cansar más de esa peli!
Y ahora sí, el posteo que tengo ganas de hacer, gracias a Kisis e Ignacio que me tuvieron en cuenta.


Reglas:

1. Cada jugador cuenta 8 cosas de sí mismo
2. Además de las 8 cosas tiene que escribir en su blog las reglas.
3. Por último tiene que seleccionar a otras 8 personas y escribir sus nombres/blog.
4. Por supuesto, no hay que olvidar dejarles un comentario - que han sido seleccionadas para este juego.



Mis 8 Cosas:

1. Me gusta la música que me transmite algo, que me llega y me emociona, me gusta buscar constantemente bandas nuevas, artistas de ayer y hoy.

2. Me encanta comer, tengo antojos de comer cosas dulces, chocolates, caramelos, o cosas saladas, papas fritas, aceitunas.

3. Me deprimo bastante, me enojo fácil.

4. Digo muchas malas palabras y puedo llegar a ser violenta.

5. Este es mi número favorito.

6. Me encantan los libros (estoy leyendo 1984)

7. Suelo colgar... mucho.

8. Me dan miedo los perros, la oscuridad y las manadas de cacos.



Y se lo paso a:

Bajo
J
Jacquie
Demián
Mel

Ya sé que eran ocho, pero se lo paso a cinco.



Hasta la próxima.

Comentarios