VIVI MAYO!




___________________________________________________________________

No sé cuánta vida va a tener este mes, porque como ya lo denominé, es el mes de parciales porque voy a tener cerca de una semana entre cada materia para preparar de manera exclusiva cada una de ellas. Se sumó el parcial de Italiano que todavia no se definió si es el 28 o 30 pero la verdad no me molesta ninguno de los dos días.
Mañana empiezo con Problemas de la Filosofía.
El ocho de mayo es el parcial de Taller de Comprensión (no me veo en la foto)
El quince de mayo
es el parcial de Cultura clásica, aunque quizás cambien la fecha porque se les superpone a los de letras con no sé que otra mierda. (idem anterior, no me veo en la foto)
El veintidós es el turno de Psicologia, donde tengo un buen pilón pendiente, pero me veo muy capaz de lograrlo.
Y por último el idioma, que creo que me va a ir bien, gracias a que tuve tres años de Italiano en la escuela.
No queda más que poner el orto en la silla y dejarme de joder, como para decirlo en criollo, vio?
___________________________________________________________________

Comentarios