stoP!





Ahhhhh lo que me faltaba; tener los dos parciales más complejos, el mismo día y seguidos. Si, así es, señoras y señores, las injusticias existen y se hacen presentes!
Claro, porque favorecer a los de letras que al otro día tenían otro parcial, era válido, total perjudiquemos a los pelotudos de filosofía que son menos.
Pero la puta madre que los re parió con los de historia que son trillones, y los de letras cuando se las dan de superados en las clases de Cultura Clásica; si sabés tanto de mitos y mierdas bibliográficas, ponete a escribir o andate a laburar de profesor ya, la concha tuya!
Y la caracúlica esa rubia que sobra a todos y se la da de "yo te hablo si estás entre la selección de gente que yo hago" Imbécil con i mayúscula, definitivamente.
Reconozco que las personas que logré conocer con un mínimo de profundidad, me han caído bien, pero bueno, cuando caemos en el tema carreras, hay una especie de competencia de la que no podés liberarte.
Asi que bueno, ahora tengo que ponerme a pleno con Psicología y con Cultura Clásica, y digamos que es bastante lo que hay que leer y repasar, pero bueno, no quiero bajar los brazos todavía che! Todavía hay esperanza y todo eso que se dice para que no aparezca el caprex característico.
Bueno, creo que es suficiente [ por ahora ] de catarsis estudiantil.
Otra cosilla, con respecto al fresquete que se vino con todo, quiero aclarar que la bufanda tuve que usarla estilo montañés con el recontrahiper frío helado que tuve que enfrentar sobre todo esta mañana antes del parcial.
Es tan feo tener los piececitos fríos, o cuando ya te acostás y te sentis un cubito de hielo en posición fetal. [JAJAJAJJAJAJAJA]

Prometo que en estos días me pongo al día con los blogcitos lindos que anduve viendo que me firmaron y todo eso.
Gracias !



attE ultrafina ••

Comentarios