que semanita!

Después de un increible fin de semana, donde pude arreglar los problemas conyugales, y haber podido hablar bastante, estudiar y prepararme, el lunes a la madrugada me quedé estudiando, y a eso de las tres am me empezó a doler mucho el cuerpo asi que decidi ir a acostarme aunque sea una o dos horas para después levantarme y seguir repasando; no me pude levantar más, volaba de fiebre y nadie me daba pelota, hasta que mi vieja me escuchó y me trajo un medicamento; transpiré como hacía rato no lo hacía. Tuve que llamar a sanidad y avisar que no había podido rendir un recuperatorio porque estoy así. Esa misma tarde fui al hospital con mi vieja, y el médico me dijo que es un estado virósico y que todo el mundo está igual, me dijo que tenía que tomar mucha agua, bañarme y hacerme nebulizaciones o baños de vapor, además de tomar una medicación.
Seguí igual hasta ayer que por suerte ya no tuve fiebre, pero no paro de toser y soy una máquina de cortar y usar papel para la nariz! Es insoportable!
Encima ayer tenía parcial de italiano y mañana recuperatorio de cultura clásica! Creo que tengo que llamar otra vez a sanidad para que me tomen otro día, no sé qué onda, me van a cortar la cabeza.
En fin, quería contar por qué la ausencia, y tratar de ponerme al día de a poco.

Comentarios