Ya estan llegando!



Parecía tan lejano, y así día a día, fue acercándose este momento no grato.
Los parciales me asustaron desde que tengo noción de lo que esto significa, y no porque haya rendido alguno, sino que, ya desde la palabra "parcial" me mete un poco de cagazo, como para decirlo en criollo. Ni hablemos de los finales, que eso será tema de posteo cuando me anote en alguno.
Bueno, como decía, el tema de parcializar los contenidos del cuatrimestre, y por ende de cada materia, me tiene bastante preocupada y no me deja dormir tranquila.
Trato de relajarme y dedicar mi tiempo al estudio, pero a veces se torna complicado mantener la concentración, o dejar de pensar en otras tantas problemáticas; y hablando de problemas, la primer prueba que tengo es la de
problemas de la filosofía, que definitivamente es mi materia predilecta, ya que es básicamente de lo que trata la carrera (doh!)
El tiempo se me escapa y debo apresurar las diversas lecturas, sin dejar que el temor me sobrepase y me paralice en esta instancia del camino que recién adquirió marcha.
A prepararse, respirar bien hondo y juntar fuerzas!




P.d: Se viene un escrito sobre una clase de Análisis I que tuve que presenciar. (Si encuentro el papel donde escribi todo)

Comentarios