titulo vacio

Los días estan pasando de una manera fugaz, no me alcanzan las horas para estudiar, me siento cansada, pero no quiero bajar los brazos. Estoy haciendo el esfuerzo de levantarme bien tempranito, y ponerme a leer, porque son muchos textos pendientes que hay por leer.
Ayer, un calor asqueroso azotó la ciudad, y era casi insoportable estar en la calle.
Empecé Italiano, y la verdad me gusta porque entiendo todo, debido a los 3 años que hice en la escuela del idioma, pero siento que cursando en el instituto voy a afianzar bien los conocimientos que me quedaron dando vueltas, porque no iba con muchas ganas a las horas de la escuela.
Me encanta que llueva y se renueve el aire, el ambiente y sobre todo, la energía que me rodea.
Además aprovecho para ponerme un poco al día con las noticias y organizar medianamente el fin de semana, encontrar un equilibrio entre la joda y el estudio.
Creo que eso es todo por ahora.
Estoy pasando un buen momento felíz, pero a veces me sobrepasa mi angustia interna, que por suerte estoy aprendiendo a controlar.



genteS que pasan por acá, les pido un pequeño favor:
necesito que hagan clicK en este link y otro click sobre mi nombre y de este modo me están votando, porque soy su favorita. ¿?
blaH!
es para un juego, una especie de reality show virtual donde estoy participando ^^
Desde ya, muchas gracias.

Comentarios