sacrificio, la pindonga.


La tradición católica indica que las pascuas, son una fiesta de sacrificio y celebración por la resurrección del Sr. Jesús.
Y BLABLABLA.
Disfruté como nunca estas pascuas, y no precisamente junto al sentimiento eclesiástico [se dice asi?]
Estoy contenta por el
viernes; al fin se me cumplió la idea de ver a Leo Garcia tocando, además de poder abrazarlo y charlar con él; muy buena onda, pero lamentablemente me faltaba una cámara de fotos.
El
sábado llegó el tan esperando show de UBIKA en bahía, después de cuatro largos años, donde hubo un interín en Mardel, con un recital espectacular junto a Attaque 77, Catupecu Machu y Las Pelotas, gracias a mi hno F. Me encantó poder charlar con ellos en persona finalmente, la buena onda de la cantante Julieta, y que el baterista Marcos me haya regalado la lista de temas!
Y nuevamente, me faltaba una cámara de fotos. Sería lindo haber retratado esos momentos. El estado de euforia y felicidad que tuve durante todo el show, es inexplicable.
Lamenté no haber tenido dinero suficiente para adquirir unos cds, pero bueno, ya habrá oportunidad, quizás.
Cosas que me dieron bronca:
. que el show haya empezado TAN tarde.
. la banda bahiense.
. los rastreros.
. los que no saben convivir en el pogo [hijos de puta!]
. que el tipo de la puerta pida documento y diga que parecía más chica [gorila]
. el frío en la calle.
. no tener plata para comprarme los cds nuevos y unas cosillas lindas que ví por ahí.
. no tener cámara para fotografiar esos encuentros.
. mi pelo entre largo y corto insoportablemente caluroso.



Cosas que me encantaron:
. la compañia de Sofia [gracias por el aguante!]
. bailar con Bajo! [gracias!]
. poguear hasta no sentir el cuerpo.
. que Julieta Ubika me haya reconocido y me haya hablado [gracias por la buena onda!]
. que Marcos Ubika me haya reconocido, me haya saludado y me haya dado la lista de temas.
. poder gritar con tantas ganas.
. llevar mi remera artesanal de la banda.
. tener espacio para respirar.


Voy a nombrar también a la banda Con Alas, que los descubrí esta noche, y de verdad me encantaron. Gracias por compartir sus canciones y su buena onda.
Además cantaba una chica con vestido rojo,
una especie de visera [no sé cómo se escribe]
y unos lentes re galácticos, y tocaba el bajo.
Para mí, son una onda entre Panza e Imperfectos con algo de El Otro Yo. O sea, me encantó.









Bueno, creo que esto es todo por ahora. Espero terminar este domingo de la mejor forma, comiendo y haciendo nada. Realmente estoy haciendo huevo, y se que en cualquier momento tengo que ponerme el triple de pilas con la universidad. Pero sarna con gusto, no pica, bueno, si pica, pero te da satisfacción rascarte, no?

He dicho!

Comentarios