vuelta a casa

es lindo volver a casa, dormir en la cama propia, y descansar aunque sea unas pocas horas. a pesar de las discusiones y todos los problemas que tengo que soportar, es lindo volver; aunque la mayor parte del tiempo quiera [ e s c a p a r ]
mar del plata, estuvo hermoso aunque lo disfruté poquito tiempo. pude bañarme dos veces en el mar, comer churros, caminar bastante y disfrutar del sol y un verano más fresco (como debería ser!)
trato de mantener la mente en positivo y no dejarme sobrepasar por nada. estoy tratando de quitarme la ansiedad de todo lo que se viene, y la falta de oportunidad para empezar a trabajar en algo que me de un poco de plata, y que no sea de "masajista". me da tanta bronca que pase esto. pero bueno, se vive una situación difícil.
mientras tanto, a no opacar este [ d o m i n g o ]
no quiero más depresiones de fin de semana ni angustias sin explicación.

me voy a juntar las monedas para ir a comprar mi entrada de boom boom kid que viene a bahia blanca!









_

Comentarios