Uni, dia uno.

Hoy fue mi primer día oficial en la Universidad Nacional del Sur. Y con nervios y bastante incertidumbre pasé por todas las materias del primer cuatrimestre. Debo admitir que me encantó, pero claro, recién es el comienzo. Cambios de horarios, días, aulas que no encontrás por ser tan nuevita en dicho espacio, asi que de a poco me voy amoldando. Entro cada vez con un poquito más de seguridad, averiguo, pregunto, etc, sin miedo ni vergüenza (bueno, un poquito quizás)
Hoy fue un día muy extenso porque tuve las cuatro materias del primer cuatrimestre, juntas.
El taller de comprensión, espero que sea leve y poder promocionarlo, porque quiero sacarme la mayor cantidad de finales innecesarios, que son las trabas que no te permiten continuar.
Por otro lado, tuve Problemas de la Filosofía con Mux que me encanta! No me aburri en ningún momento de su clase y siempre quise tenerlo en Normal.
También tuve Psicología que me gustó porque hablamos muchos temas interesantes y pudimos hacer una especie de cadena relacionada, y la profesora me cayó bien.
Por último, y después de poder venir a comer a mi casa, (ya no daba más) tuve Cultura Clásica que me pareció bastante pesada y bajón, porque somos un montón, no entramos en el aulita de morondanga, ( consegui banco porque llegue medio temprano) y las que dieron la primer clase no me gustaron para nada, además, algunos horarios y el primer parcial me coinciden con otras materias, asi que enseguida fuimos al departamento de Humanidades, a ver qué pasa.
Mañana será otro día, y de a poco esta semana que se viene larga, se irá acomodando.
Por lo pronto, sé que mañana tengo una clase en el aula comedor que vaya uno a saber dónde es o por dónde se entra.
Necesito hacerme un horario de un metro masomenos, donde entre la hora, el lugar y el día, además de las clases prácticas y las clases teóricas, las semanas que sí y las semanas que no.
Ya gasté un poco más de 20$ en fotocopias y recién empiezo!
Y pensar que todavía me falta anotarme en algún idioma.
Pero voy a recurrir a una vieja frase que escuché en estos días, no me la acuerdo bien pero era algo de la sarna y que pica y te rascas con gusto. Bueno, mejor la del durazno y la pelusa? No no, mejor me callo.

P.d: sigue pendiente el escrito por el día internacional de la mujer. Igual no importa, porque no hay un día específico para escribir sobre tal tema. No?

Comentarios