¡No entendés nada!



Los buscadores de Internet, últimamente se han hecho la herramienta básica para encontrar la información que necesitamos de manera sencilla y rápida. El problema que surge es que, al ser una herramienta, no piensa por si sola, y pone a nuestra disposición cualquier tipo de página con la palabra que escribimos en ese rectángulito blanco.
Me sorprendo cada día más de la sarta de boludeces que busca la gente, y más aún cuando son los resúmenes de la gente que pudo haber accedido a mi blog.
La ciudad donde vivo, algún boliche, recital o banda que me gusta y ya aparece Sr.Google mostrando mis calzones al aire. Está bien, acepto que al final de cuentas, soy yo la que entra y escribe y se expresa y todo eso que se hace con un espacio virtual. A lo que voy es que me han aparecido búsquedas con palabras que jamás he escrito! o al menos, no recuerdo.
Hay gente Muy extraña suelta y que nisiquiera sabe profundizar su búsqueda. Me preocupa realmente un caso en particular, de alguien que constantemente busca cómo solucionar sus problemas con un adolescente, todo relacionado. Para mi es una madre o profesora con serios problemas y que piensa que en google está la respuesta de todo.
Una búsqueda, ahora que me acuerdo, también me sorprendió porque buscaba algo como té para calmar dolor de ovarios, y vos te quedás mirando como WTF?!
Lo que no puedo entender es cómo hay gente de otros países que llega hasta este sitio, e incluso dónde vive la gente de "desconocido" o quiénes son "el resto".
De a poco me voy dando cuenta qué tipo de gente es la que hace esas cosas. Y pude comprobarlo esta mañana cuando tuve que hacer varios trámites universitarios por mi hermano, y me tuvieron de acá para allá. Y de verdad que a algunas secretarias habría que meterles una bomba en el centro del orto y esperar que les explote. Otras no, que son las que te calman los nervios de no saber algún paso a seguir.
Hasta principios de abril, espero no tener que hacer nada más. Aunque todavía tengo ciertas dudas con el tema de la inscripción a las materias. Las maquinitas me dan algo de miedo. Es en serio.
Mientras tanto sigo con la lectura. Es increíble que ya esté pisando el fin de semana.
Lo único que espero es poder acomodarme con el tema de los horarios y que salga el sol porque tengo frío.




Los invito a pasar por acá



.

Comentarios