¡ me explotan !

Pasar ocho horas seguidas, de clase en clase sin tiempo para comer o ir al baño, es totalmente inhumano!
Es inhumano que seamos alrededor de 60 personas en un aula no tan espaciosa, saltar por arriba de los bancos para poder sentarme o estar toda la hora abanicándome con un cuaderno porque estoy re contra asfixiada.
La universidad me va a consumir o me va a enfermar o algunas cosa de esas que te pasan cuando estás con el stress al tope.
Trato de calmarme, respiro hondo y todavía no logro ese autocontrol, espero poder lograrlo en breve.

El profesor de Cultura Clásica es super caricaturezco, y con una voz gutural. No sé bien cómo definirlo, tiene tantos parecidos!
No me trago para nada al que se preguntó todo en la hora nomás para quedar bien con el tipo. Me daban ganas de acribillarlo, en serio.
La profe de psicología práctica me cayó bien, aunque veremos qué pasa más adelante, por ahorano cierro expectativas (o espectativas?)


y mañana será otro día!


a ver qué hay pendiente en la agenda...

Comentarios