hoy no es dia [mañana tal vez]


27 de marzo en el calendario, indica que tengo un cumpleaños, más precisamente el de mi mejor amiga; no es un cumpleaños común y corriente. 18 años, no se cumplen todos los días.
Asi que, a pesar de ser un día de semana vamos a salir a comer, como todo buen festejo.
El día en la universidad estuvo bien, a pesar de hacerse un poco extenso en las horas. No veía la hora de salir de la clase. Más allá de eso, el resto me gustó. Ahora estoy tratando de resolver unos prácticos de Psicología que empiezan a complicarme la cabeza, y debería pasar unas cuantas hojas, y no parar de subrayar, y preguntar sobre las fotocopias y el material que me queda pendiente por leer, porque sino los parciales me van a agarrar de sorpresa, y agarrate catalina! la que se me viene, es increíble. Aún así, trato de tomarlo con calma.
Se viene Semana Santa, y como no creo en la Iglesia, para mí es una semana para adelantar el estudio, sin dejar de disfrutar la buena compañía.
Eso es todo, por ahora.
Acá abajo les dejo algo que si tienen ganas, pueden leer, y sino tienen ganas, pueden pasarlo de largo y llegar a la parte de comentarios.



p.d: la imagen de Timmy Turner es por dos sencillas razones: Esta noche vamos a comer pizza en cantidad, y me encantan los padrinos mágicos! Y sino los conocen, les faltan horas de ver dibujos animados con sus hermanitos, primos menores, o ustedes mismos.



[esto de acá abajo es algo que le escribí a la que cumple hoy y espero que lo lea en algún momento]



¿Cómo describirte? No podría. Sería demasiado complejo rotularte o encasillarte. Aunque podría contar una pequeña gran historia que comenzó hace muchos años atrás, más precisamente en segundo grado. Vos y yo nos acordamos, detalles más, detalles menos, pero aquel día apareciste en la escuela, creo que era el primer día de clases, y vos eras una personita nueva en el patio. Era el momento de formar, y ahi nomás te vi, casi de mi altura, no recuerdo bien, pero tenías la misma mochila que yo, en otros colores, claro. Me acerqué enseguida y te fui guiando de a poco, no dudé ni por un instante en hacer sociales con esa compañerita nueva.
Así fue como día a día, entre el colegio, los recreos, las tardes en tu casa o en la mia, jugando, tomando la merienda, nos fuimos haciendo amigas. Jugábamos con los nenes, seguro también les pegábamos, éramos re brutas! Con el tiempo, llegamos a la secundaria, y quedamos en cursos diferentes, pero nunca nunca nos separamos. Cualquier reunión era buena para juntarnos. Fuimos creciendo y madurando de a poco, aunque a los tropezones. Dejamos de jugar, pero nunca de divertirnos y reír hasta que nos duela la panza. Empezaron las primaveras en monte, y quedarme a dormir en tu casa, era casi un ritual de los fines de semana. Vos, en Comercio, yo, en Normal. Siempre fuimos la contra, dos polos opuestos, y sin embargo, no sé cómo, siempre logramos complementarnos de una manera increíble.
Llegaron momentos difíciles, alguna discusión. Creo que nuestra primer pelea fue en 9º y me dolió muchísimo, y me hizo valorarte realmente.
Pasamos el polimodal, infinitas clases de Inglés particular, incluso destreza cuando éramos chiquitas. Te acordás? Vos seguiste y yo, me quedé en el camino. Me aceptás tal cual soy; con mis canciones para todo, con mis miles de quejas, con mis chistes idiotas, con mis problemas y tristezas. A pesar de que no nos demostramos cariño muy seguido, sabemos enterdernos hasta con una mirada; y reír a carcajadas con las cosas más idiotas.
Es el día de hoy que llegamos a la universidad, vos seguís con números, y yo con todo eso que te hace pensar en cosas difíciles y no te gusta para nada, pero respetás mis decisiones y sabés que es lo que encaja conmigo perfectamente.
Hoy, es un día más que especial, llegaste a tus 18 años de edad, una etapa importante en la vida.
Hoy, te sigo bancando, nos seguimos entendiendo, mantenemos nuestra amistad.
Hoy, quiero desearte un hermoso Feliz Cumpleaños!
Gracias por tanto. No me alcanzarían las cartas ni los regalos para agradecerte todo lo que hacés por mi.
Y sabelo, esta noche nos comemos hasta el mozo, y voy a hacerte pasar vergüenza cantando el que los cumplas feliz.










_ es una tarde para escuchar chill out, alternar con frank sinatra y tomar chocolate.


And that's all!

Comentarios