de 16 a 18

La materia que más me gusta es Problemas de la Filosofía. La clase se hace muy llevadera, me gusta leer para esa materia y me interesa seguir buscando información.
Aunque sin desvalorizar Psicología que también me gusta mucho, y tengo mañana a la mañana.
El único problema que tengo por ahora, es tratar de comprender La Ilíada, de Homero, quién no la ha leído? Todavía recuerdo cuando era obligatorio en la clase de lengua y literatura, pero no sé qué pasó, una amnesia permanente de aquel entonces que me impide recordar datos importantes.
Voy por el segundo canto y ya llevo más de una hoja de cosas que tengo que buscar porque no sé cómo se relacionan ni nada, aunque de a poco va tomando forma.
Veremos qué pasa a lo largo de estos días.
Por ahora nada más. Un post aburrido pero la verdad estoy algo cansada, la vista más que nada. Es que me pasé el día entero leyendo, subrayando y escribiendo, pero debo reconocer que lo disfruto mucho.

Comentarios