autumm


Les recomiendo que pasen por acá y lean lo que escribí




[ otoño, gracias por llegar



y que se vaya este calor de morondanga que hace! estoy harta del calor.
quiero remeras de manga larga,
camisetas,
pulóveres,
tazas de café con leche,
chocolate,
mañanas frías y cálidas,
tardes de lluvia,
y noches para salir a caminar.


Anoche, fui a ver "Ser digno de ser", una pelicula acerca de las constantes guerras religiosas que se viven en Israel. Cuenta la historia de un nene en particular, que logra escapar de todo esto, era de Etiopía. Y muestran un montón de aspectos dramáticos de la realidad.
El final me estaba emocionando, hasta que pasó algo re bizarro, pero no lo cuento porque no me gusta contar los finales. En realidad no me gusta que me los cuenten a mi, asi que da igual.
Si tienen ganas, mirenla.





Comentarios