HOY



Como ese tema que decía
... no sé qué día es, y mucho es sé qué hora ...
bueno, tal cual este momento.
Hoy sí que logré despertarme "temprano". A eso de las nueve mis ojos estaban abiertos. Y realmente no sé qué fue lo primero que vi, pero ahí estaba yo. - No hace calor! - pensé, y fue lo que me impulsó a levantarme después de dar muchas vueltas en la cama. La pastilla, el desayuno, seguido de algunas actividades de "ama de casa", para llegar al momento de deleitarme con una buena lectura. Es que al fin me pude comprar el libro de "El mundo de Sofía" y esta vez sí voy a terminarlo. Lamenté estar tan cansada y quedarme dormida muy profundamente. Tanto, que nisiquiera me desperté a almorzar.
Pero el día sigue, y mis ganas también.
Además, descubrí que bailar música movida me pone de muy buen humor, y me da risa mirarme a mi misma. ¡Qué bueno ser felíz! o al menos intentarlo.



Comentarios