mi regreso






tengo demasiados recuerdos lindos (y otros no tanto) para escribir acerca de estos días de vacaciones junto al mar y mi familia. cosas bizarras que encontré, muchos paseos, algunas cuantas compras productivas, bastante tiempo para pensar y para tratar de conocerme aún más, en situaciones no agradables como puede ser el tiempo compartido obligadamente con seres ligados por la sangre.
todo lo que, a lo largo de estos días y noches, trataré de acomodar dentro de mi cabeza y comunicarle a mis manos que tipeen lo que deseo, sin olvidar el más infimo detalle, aunque esos se escurran de mi memoria.
no entiendo por qué cuanto más me esfuerzo por olvidar o recordar algo, ocurre lo contrario. y me emputece realmente. es como una lucha interna de yo contra yo, o mi otro yo y toda la psicología freudiana.
por lo pronto, voy a socializarme nuevamente con las personitas que realmente me importan y que esperaban mi llegada. y a disfrutar este día tan espléndido, que me espera.
bañarse,
recobrar energías,
tomar la merienda,
y rajar!


si tienen ganas y disponen de tiempo suficiente, los invito a leer esto que escribí recién y realmente me gustó el sabor que me dejó.
me voy a lavar los dientes.

Comentarios