veinticinco

detesto el ruido a petardo, aunque no me disgusta el olor pestilente que queda flotando en el aire, olor a pólvora quemada.
detesto que haya tanta gente en la calle, con exceso de alcohol en sangre, lo que provoque comportamientos poco convencionales.
detesto que mi saldo sea insuficiente para realizar esa llamada.
detesto las confusiones y las histeriqueadas que me ponen de malhumor.
detesto mi carácter de mierda.
detesto que amanezca temprano, cuando deseo con todas mis fuerzas que sea de noche las 24 horas.
detesto que se pase tan rápido el tiempo cuando estoy a tu lado.
detesto que no haya suficientes baños de fácil acceso en la ciudad.
detesto a los grupos de muchas personas, sobre todo a los "cacos".
detesto el miedo.
detesto los perros vagabundos.
detesto las miles de ventanas que están en constante observación.
detesto los feriados que son tan domingos.





gracias por sacarme la mala onda.

Comentarios