Uno del Doce

Ahora si, después de una siesta medianamente buena, me dispongo a tipear unas cuantas lineas para describir el día de ayer, que realmente voy a recordarlo. Fue uno de esos días que cuando pasen los años, va a seguir siendo un recuerdo cálido.

Reencontrarme con mi señorita de 3º grado fue re emocionante, y pedirle la soga para jugar con mis compañeros, más aún. Lo increíble fue que todos se re coparon y vinieron a jugar también, casi todo un curso de 7º se acercó y no paraban. Ni hablar de jugar al volley con los de 4º (que jugaban mejor que yo)
Además, se siente extremadamente raro estar más de treinta horas sin dormir. No sé cómo hice para mantener la energía toda la mañana, después de haber tenido la fiesta de los terceros, organizada por los segundos, una tradición de NORMAL. El motivo? la fiesta que organizan año a año los alumnos de segundo, para nosotrxs, lxs de tercer año, que nos vamos del colegio.
Un mes nuevo, para renovarme, para volver a planear mil cosas, que espero poder cumplir.
En una semana se arma el arbolito de Navidad, que lo parió!
y en cuatro/cinco días, me tengo que inscribir en la Uni
nerviosa? uff, para nada.


Comentarios