VIERNES

Fue un viernes muy agitado, diría demasiado. No sé por qué pero tuve bastante energía en el colegio, hablé un montón sobre el nacionalismo y no había preparado nada, sin embargo me pude desenvolver tranquila. Ayer lo mismo con el tema de la discriminación, un ejercicio que nos propuso la profe de Comunicación Alternativa.
Sali una hora antes porque la de filosofía faltó, justo la materia que más me encanta, aunque bueno, por ser viernes en la última hora, me alegré bastante. Comer afuera hacía mucho que no lo implementaba, y realmente me encantó revivirlo. Una tarde un poco agitada, con inglés en el medio y mucha caminata por el centro. Ahora me queda cenar algo, bañarme, ver qué carajo me pongo y salir! A disfrutar un poco, porque cada día me doy más cuenta que la vida es como te la tomás vos. Y que si no haces cosas por vos mismo, nadie las va a hacer.
He dicho!

Comentarios