Ricardo, Ricardo!

Quizás sea un poco original y hasta "poética" la manera de describir tal proceso de la naturaleza femenina, lo que a mi respecta, creo que son los días de sensibilidad, ciclotimia, hinchazón y dolor físico.
Y bueno, resulta que ahora Ricardo (Ricardo Rubén?) nos canta a nosotras, para estos días en que somos insoportablemente mujeres, donde lo único que querés es estar en la cama viendo novelas o durmiendo, y de ser posible comiendo chocolate que es una terapia muy saludable. Creo que son los días donde tengo el peor desorden alimenticio porque como más porquería de lo normal, sobre todo golosinas y me gusta tomar duchas extensas. Sin olvidarme de las milagrosas pastillas coloridas y engeladas que alivian mis malestares.
Asi es la vida de una mujer, adolescente.

Comentarios