5 de noviembre de 2006

Domingo - Noviembre

Parece que se acercara el final de los tiempos, porque una vez más termina una etapa en la línea de la historia universal, pública y esa historia propia, privada que cada uno de los seres que habitamos este planeta guardamos.
Hoy, domingo, aunque este día trae un sabor distinto, diferente a los demás. Siento una paz interior increíble, estoy en mi propio mundo, con mis tiempos y manejando todo a mi gusto. Una buena ducha me va a llenar de buena energía para retomar las fotocopias pendientes, los resaltadores de variados colores, trabajos por terminar, hojas y hojas de Historia Filosófica.
No me siento agobiada ni nada de eso, al contrario, siento muchas ganas de empezar con todo, y a la vez me gustaría no tener que preocuparme por nada. Creo que ésa es la verdadera causa de todos mis males y enfermedades tan recientes. Mis estados de ánimo, mis preocupaciones, mis miedos, mis nervios innecesarios.
Hoy, un domingo para renovar mi cansancio cerebral y disfrutar esta felicidad que en cualquier momento se termina, y no quiero que eso llegue!



Noviembre con vos .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Exprese, comente y luego haga click.