y asi...




el vapor que te sale de la boca, las mejillas rosadas, los dedos helados que no saben donde esconderse, la húmedad en el ambiente, y esos escalofrios que recorren todo tu cuerpo. combinación exacta de sensaciones que se entremezclan con mis pensamientos que resuenan en mi cabeza, mientras camino dando pasos agigantados como tratando de alcanzarte, para acortar distancias que nos separan constantemente, pero no sé cómo hacer, de dónde te extraño menos, en qué punto del camino me encuentro, cuánto falta para el reencuentro deseado.
pasan las horas, los días, y sigo acá esperando, esperando por irme, esperando que pase el tiempo para poder elevar mi cabeza, para poder ser feliz estando cerca de tu cuerpo, de tu sonrisa, de tus labios, de tus brazos que me abrazan para entregarme esa paz que sólo vos podés lograr transmitirme, esa tranquilidad, esos mimos, esas caricias, todo, todo eso que me encanta, porque vos me encantás y no hay vueltas que darle. porque te extraño continuamente y no me puedo sacar esos recuerdos hermosos que se clavaron como astillas en mi corazón que se cae cada vez que las cosas entre nosotros no están bien.
pero ahora, que hablamos, que aclaramos, que dijimos, que expresamos, ahora estoy bien, pero realmente te necesito conmigo todo el tiempo, porque vos me das esas ganas, esa fuerza, todo eso que me enamora, todo eso que me apasiona, todo eso que quiero compartir con vos por siempre.
y dentro de mi corazón, sólo faltas vos.

cuento tiempo.




Comentarios