de vuelta en el pueblo

asi es, nuevamente en esta ciudad o pueblo grande como le digo yo y seguramente muchxs más. no me importa si es pequeño, poco iluminado, que no tenga mil cosas que me gusten, es Mi ciudad, donde naci, donde vivo, donde pase momentos gratos y otros no tanto.
Nadie más que la gente de acá tiene derecho a criticar asi que shhh..quedó claro? pero pff..que se le va a hacer...después de haber estado casi cincuenta dias fuera de este lugar, parece algo nuevo y medio raro, un aire extraño que me gusta.
Qué se yo, tal vez me agarró la melancolía o me puse media sensible, pero me alegra haber vuelto, al menos a esta hora con toda la tranquilidad si.
Aunque por otro lado, encuentro varias cosas negativas que me alejan y me desalientan. Quiero seguir siendo yo, sin máscaras, sin titulos, sin nada de eso que te enmarca en la sociedad.
Tal vez ésa sea la razón de mi poca sociabilidad.
Quién sabe..
Lo que puedo decir luego de todas estas semanas en el mar, en otra ciudad, con otra gente, con otras cosas, es : Gloria Al Verano.
Bueno, en realidad iba a decir que está bueno y hace bien alejarse por un tiempo de todo, y encontrarse con uno mismo, porque muchas veces estamos tan metidos en los problemas o preocupaciones, que nos olvidamos de nosotros y nos vamos abandonando.



Me encontré con el calor y el silencio de las seis de la mañana.

Comentarios