3 de agosto de 2011

ME HARTÉ!

Hoy estoy de malhumor. Las cosas están difíciles y parece que cada mes es peor.
Soy estudiante y más allá del privilegio que eso implica, es también un sacrificio de todos los días sentar el culo a leer en vez de encontrarse un laburito de medio pelo que te alcance para vivir y darte los gustos, sin pensar en el mañana.
Basta loco! Se está yendo todo a la bosta y parece que a nadie le importa. Siguen sus vidas como si nada, tratando cada uno de salvarse desde el egoísmo.
Me da bronca salir a la calle o ver en las noticias que está todo tan para atrás en el país! Me enferma que todo salga cada vez más caro, que con tres o cuatro boludeces en el supermercado tenga que ir haciendo las cuentas para ver si me alcanza y ajustar el cinturón hasta lo imposible.
Parece que este es el país del revés, donde se premia la ley del menor esfuerzo, donde el que estudia, el que labura, tiene que rebuscárselas el triple, donde un trabajo en blanco es casi una bendición y algo raro de encontrar, donde las becas no están bien distribuidas y controladas, y donde parece que es más beneficioso ser pobre e ignorante que tratar de sacar al país adelante desde el lugar de cada uno.
Me siento sola gritando contra el viento cuando en menos de dos semanas hay que ir a las urnas y en dos meses también. El voto parece ser nuestra única arma pero el que no sabe usarla, está perdido.
Me cansé de todo. Estoy harta.

No creo ser la única que piense así, pero seguramente el que lea esto se va a quedar en silencio.
Mañana será otro día, pero hoy, hoy necesitaba escupir esto.
Espero un comentario, un feedback de lo que sea! pero algo de vos que estás del otro lado.

Denisa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Exprese, comente y luego haga click.