las buenas acciones

hoy, otro día maravilloso en el que desperté, desayuné, y enseguida empecé a hacer actividades de ama de casa. me sorprende día a día el buen humor que trato de conservar a medida que pasa el tiempo y me acerco a más dificultades.
Una gran caminata, varios abdominales y otros que no me acuerdo cómo se llaman. fue un buen comienzo!
más tarde vino mi buena acción del día fue simplemente encontrar una billetera con 4$, sin documentos y enseguida pensé en la persona que la habría perdido.
Se la dejé a una viejita que pasaba y seguí camino. mientras me quedé pensando en eso, pero traté de no darle gran importancia.
Después de una deliciosa merienda que incluía chocolatada fría y pan con dulce de leche, me digné a dar una gran vuelta, y a despejarme bien.
Espero poder sacarme todas las dudas en cuanto a los trámites de la uni, mañana mismo. y seguir leyendo la gran obra de Jostein Gaarder.



y mi gran duda es: por qué no hay nadie disponible? [en cuanto al msn eh]

Comentarios