9 de febrero de 2007

Cien Desquicios de Ultrafina

  1. No me gusta que me digan lo que tengo que hacer, porque instantáneamente rezongo cual vieja amargada, y después hago la actividad pendiente.
  2. Dormir la siesta, me encanta.
  3. A pesar de que sean todas iguales, las novelas me atrapan y me emocionan las historias de amor.
  4. A pesar de mis 17 años (casi 18) sigo mirando dibujitos animados, a veces junto a mi hermanito de 8.
  5. Me encanta el té. El "común" con bastante azúcar y limón (como el delicioso que estoy tomando en este momento) y el de frutas rojas, un placer.
  6. Mi abuela me hizo casi adicta a sus café con leche, y a los pancitos con manteca y azúcar o dulce de leche.
  7. Tengo caninofobia. Si, miedo a los perros. Puedo llegar a cruzar tres veces en una misma cuadra.
  8. Me molestan las explosiones de pirotecnia, las piñatas y los ladridos (MUCHO)
  9. Siempre me duele el estómago, tengo gastritis desde que nací.
  10. Me encanta la comida frita, los chocolates y helados, y las frutas y verduras.
  11. Los jugos de fruta, los exprimidos y los licuados me parecen una delicia.
  12. No entiendo las drogas, y me producen rechazo.
  13. Tomo poco alcohol.
  14. ODIO LOS DOMINGOS, sobre todo a la tardecita.
  15. Tengo muchísimo miedo de empezar la universidad.
  16. Soy la rara de la familia.
  17. Terminé la escuela en tiempo y forma, en el mismo establecimiento que me vio crecer desde el jardín de infantes.
  18. Soy una de las egresadas del centenario de la Escuela Normal Superior!
  19. Pensé en suicidarme, muchas veces.
  20. Me rompieron el corazón, y sobreviví.
  21. Nunca voy a lograr llevarme bien con mis viejos, al menos, no todo el tiempo.
  22. Soy la cuarta hija, y la segunda hermana mujer.
  23. Mi abuela, es la mejor del mundo.
  24. Según la gente que me conoce, soy una loca, y re aparato.
  25. Detesto que me digan que soy flaquita. Lo detesto!
  26. Me gusta estar sola, pero no me gusta la soledad.
  27. Mis amigas logran hacerme reír hasta hacerme doler los cachetes y la panza.
  28. En el último año, no me llevé ninguna materia.
  29. En pleno junio del 2006, me rapé la cabeza.
  30. Me encanta bañarme y tener perfume rico.
  31. Estoy harta del volley con red, gracias a las humillantes clases de gimnasia escolar.
  32. Siempre quise aprender a tocar la guitarra o la batería.
  33. Quiero ser felíz con mi profesión, y poder trabajar de eso.
  34. Me encantaría viajar por todo el país, y después conocer distintas partes del mundo.
  35. No quiero envejecer y sentir que ya no hay nada que hacer.
  36. Soy adicta a la música.
  37. Cuando recién me levanto, me molesta mucho que me hablen, me pone de malhumor.
  38. Prefiero el otoño o invierno, porque si hace frío, te abrigas, pero si hace calor, transpirás.
  39. Me gusta mucho caminar, pasear y andar en bicicleta.
  40. Me molesta la superficialidad, la gente falsa y/ó hueca (falta de pensamiento propio)
  41. Me saca de loca que se metan en mis asuntos.
  42. No me gusta el chusmerío.
  43. Creo que no hay nada peor que estar indispuesta y con dolor de ovarios (cada mes)
  44. No soporto el dolor físico.
  45. No me interesa la vestimenta de marca, porque sinceramente no me importa la imagen.
  46. Me molesta la gente sucia.
  47. Me encantan las canciones de amor y desamor.
  48. En los recitales, me gusta el pogo, bailar, saltar y gritar hasta quedarme sin voz.
  49. Cuando salgo a bailar y me acuesto tarde/temprano, no puedo dormir hasta muy tarde, prefiero dormir siesta después.
  50. Odio el delineador y rimel corridos, sobre todo si transpirás o llorás.
  51. Me gustaría aprender danza contemporánea y teatro.
  52. Detesto matemática, pero me gusta la lógica.
  53. Mis materias predilectas eran Literatura, Psicología, Filosofía y Epistemología, además de Historia e Historia del Arte, sin olvidarme de Plástica y Música.
  54. Nunca fui ni nerd ni ñoña.
  55. Me puedo pasar un día entero en la computadora sin darme cuenta.
  56. En cualquier momento me recetan anteojos.
  57. Internet es mi vicio, y los que me conocen, lo saben.
  58. Sigo tomando la merienda como cuando era chiquita.
  59. Me enferman los chamuyeros y borrachos.
  60. Soy algo feminista.
  61. Me molestan las mujeres dominadas o atorrantas.
  62. Me gusta Nestor En Bloque, "gracias a una de mis mejores amigas".
  63. Me encanta comer tortafritas en el centro.
  64. Quiero ir al psicólogo y psiquiatra.
  65. Me gusta dormir cuando lloro mucho tiempo.
  66. No me canso de ver mis películas preferidas, una y otra vez.
  67. Me gusta el cine, los pochoclos y la buena compañía.
  68. Me dí cuenta que me gusta mucho más la cerveza negra, o la cerveza rubia con granadina, hielo y bombilla.
  69. Algún día me voy a comprar el kamasutra y practicarlo antes de morir. ¿? [el número me inspiró a escribir esto]
  70. Miro gran hermano, y mi favorito es Sebastián Pollastro.
  71. Me bautizaron, tomé la comunión y fuí monaguilla (los que están en el altar) en la misma iglesia.
  72. No creo en la iglesia. Pero estoy convencida que hay una fuerza en el universo que impulsa y mueve las cosas y hechos para que se den como uno espera o realmente desea.
  73. Espero no terminar en una clínica psiquiátrica.
  74. Me gusta el arte abstracto, surrealista y el pop art.
  75. Me relaja dibujar, escribir y leer mientras escucho música.
  76. Soy ciclotímica (cambio de humor)
  77. No me gustan las bombuchas ni eso de tirarle de todo al que cumple años o se recibe, me parece desagradable y violento.
  78. Me encanta el sonido a mensaje nuevo de mi celular, aunque ya odio el celular en sí.
  79. En estas vacaciones de verano, me volví adicta a un jueguito re pedorro.
  80. Me fascinan los crucigramas, sudokus y sopa de letras, desde este verano.
  81. Me enferman las injusticias.
  82. Reacciono por impulso.
  83. Digo muchas malas palabras, sobre todo cuando me enojo.
  84. Quiero lograr mi independencia a lo largo de los años de estudio universitario.
  85. Me gusta bailar cachengue.
  86. Me encanta escuchar electrónica y que me impulse a moverme.
  87. Me encantan las promociones, los 2x1, lo bueno, bonito y barato.
  88. Reconozco que soy celosa.
  89. Me gustan los abrazos.
  90. Me fascinan los besos, las caricias y los mimos.
  91. El amor es un misterio que estoy descifrando.
  92. Me quedé en el tercer libro de Harry Potter y ya salieron como cuatro más.
  93. Me dicen que soy muy colgada, pero no creo que sea para tanto.
  94. Mis mejores amigas, me conocen de verdad y me aceptan tal cual soy.
  95. Me gustaría tener una hija.
  96. Prefiero los gatos.
  97. A veces soy supersticiosa.
  98. Le tengo miedo a la oscuridad.
  99. Creo en los espíritus, y estoy convencida de que tengo alma.
  100. Quiero una cámara digital y aprender a usar el photoshop.


Y me la banqué y llegué a los cien desquicios que probablemente no sabías sobre mí. Y acá estoy, y así soy. Pero igualmente creo, que nunca terminamos de conocernos a nosotros mismos, por ende, a los demás tampoco.


p.d: el hit, lo subo mañana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Exprese, comente y luego haga click.