LA FELIZ

Como ya es sabido, la ciudad de Mar del Plata es denominada LA FELIZ por ser el sitio predilecto a la hora de vacacionar cerca de la playa y el mar.
Para mi, es lo mejor, porque desde que tengo noción de las cosas, paso mis veranos acá.
Recuerdos, miles.
Desde las anécdotas en la playa, con los accidentes, la comida, los roller (quien no los tuvo?) los helados, churros, los vendedores ambulantes y los gingles pegajosos.
Los diversos paseos.
Ese olor a mar mezclado con protector solar y arena.
Esa paz que trato de encontrar y que, a causa de tantos turistas, es casi imposible de encontrar.
Además, logré desconectarme bastante, y pasé algunos días sin computadora.
Ahora, sólo para decir que sigo viva.
y además tenía necesidad de escribir algunos mails, casi imprescindibles.
Empiezo a sentir hambre, signo de que ya es hora de comer, ponerse ropa de playa, agarrar la sombrilla (no pude evitar cantar la canción pedorra esa) y encontrar un recoveco en la arena.
No enganché ningún recital, y tengo muchas ganas de ver a UBIKA.


lo único que me queda decir es:
SERGIO TE BANCO!

Comentarios