This is the last time...





Tanto desear que llegue este día, tanto decir que no soportaba más la escuela, acá estoy. Este es el gran momento de decir adiós y decidir mi camino hacia el futuro que poco a poco se transformó en presente.
Hoy es el día en que debo cerrar esta etapa, siempre en ese mismo lugar, cerca de mi casa, contropezones y dolores, transcurrieron quince años ahí dentro, desde el jardín, pasando por primaria y dando fin en la
ESCUELA NORMAL SUPERIOR

Es increíble cómo ahora siento que el tiempo se escurrió entre mis dedos al mirar hacia atrás,
al recordar, al traer a mi cabeza cientos de imágenes entre distintos recovecos de mi niñez.
Y sin embargo, acá estoy en el año 2006,
llena de nostalgia por aquello que ya pasó,
y por todo lo que vendrá, sintiendo una inmensa incertidumbre sobre el futuro de acá a unos meses en adelante
(( mis vacaciones más que merecidas ))

Hoy siento mucha paz en mi interior,
porque pude lograr terminar este año,
sobreponiendome a las depresiones y angustias,
a los obstáculos que se fueron presentando a lo largo de estos años.
Y me siento grande, pero a veces re chiquita, no sé, es bastante complicado para explicar, o al menos tratar de hacerlo.
Me voy, con una bolsa de recuerdos hermosos, pero también me voy sin olvidar todo el sufrimiento que tuve que padecer en este sitio,
rodeada de gente que muy pocas veces me supo entender.
Me voy con una mochila cargada de sentimientos,
conocimientos que van a servirme, pero también, con un crecimiento interno,
con formación como ser humano, infaltable para desenvolverme y ser yo.
Ahora puedo decir, que soy una chica pre-universitaria porque después de un corto tiempo, voy a estar enfrentandome en esta hermosa carrera que elegi.
Profesorado y Licenciatura en Filosofía.
Aunque tengo muchos muchos nervios, por la incertidumbre, por estar así sintiendome un poco a la deriva, aunque sé que es por la falta de confianza y costumbre.
Por ahora, no me preocupo más.
Ya estoy casi de vacaciones, terminé el colegio sin llevarme materias, sólo me queda la
Entrega de Diplomas ((07/12))

y
la fiesta de Egresados ! ((14/12))





A disfrutar!







Comentarios