POST PARTY

La fiesta estuvo...digamos que bien, aunque me sentía masomenos, aunque disfruté bastante de la noche, aunque no sé por qué sentí que faltaba algo (o alguien)
Era la madrugada de hoy, un día super especial, para mi y para vos también (yo sé que si)
Me gustan los mensajes, las sorpresas lindas, y tus cosquillas.
Pero claro, la señorita ultrafina no podía disfrutar todo.
En un momento empecé a sentirme mal, mareada, no sé; y ahí empecé a preocuparme demasiado por los análisis pendientes que tengo que hacerme. No puedo posponerlo más, pero siempre surge algo importante o algún obstáculo que me impide realizarlos.
Estar en ayunas; ir sola; animarme a que me pinchen la vena; y acordarme de hacer pis en un tarrito;
fucking asco!



y blah, me salió un posteo de mierda, pero
SOY FELIZ!

Comentarios