no

no hay ganas de arrancar el día y ya son casi las siete de la tarde.
Este sábado tiene mucho gusto a domingo, ese día de mierda, que me deprime.
No quiero hacer nada, y a la vez, de todo, todo lo que tengo pendiente.
Hay sol, pero mi día es gris, o quizás no sea el día, pero al menos mi ánimo está así. Quiero planear muchas cosas, y al mismo tiempo quiero quedarme en la cama comiendo tus chocolates (almendras bañadas, casi un orgasmo)
Necesito salir a caminar, sentarme en algún lugar y ordenar un poco mi cabeza, o quizás solamente dejar pasar el tiempo sin hacer nada productivo, tan sólo una limpieza cerebral.
O ir a comer porquerías que me hacen doler la panza, papas fritas y helados.
O ir al cine, que hace mucho que no voy, y ya casi no me acuerdo cómo es.
O quedarme sola en casa mirando las mismas películas repetidas una y otra vez.
O dormir tantas horas hasta ya no saber qué hora es ni qué pasa en el mundo.






Y poder mandarte a cagar y que no me importe qué carajo hacés de tu vida.








y me gusta este tema para escucharlo una y otra vez.









((asfixiando mi cerebro))

Comentarios