LUNES

((las pibas quieren chacha))



Y así, de manera fugaz se fue este lunes de diciembre, muy fuera de lo común. Me costó mucho levantarme y detesto que me pase eso, porque me levanto sin ganas, con dolor de cabeza y, obviamente, con mucho malhumor. Me fui al colegio re contra tarde, con uno de esos yogur con cereales y las lagañas en el bolsillo. Terminando las cosas pendientes de inglés, y el resto, ovario puro, porque soy taaan responsable, que ya terminé de rendir todo.
Lo mejor fue enchastrarme las manos con pintura, y dejar mi huella en las paredes del patio y el piso, además de escribir frases de amor hacia la mejor escuela.
Ahora me queda terminar un trabajito de epistemología, y un trabajo de orientación vocacional, que creo que nunca voy a hacer.
Ya siento el gustito a vacaciones! y necesito aprovecharlas al máximo.











100 AÑOS
DE
NORMALIDAD




Comentarios