The Kingdom VIP



(( te siento y te vuelvo a sentir ))














Anoche, salida al Complejo El Reino; por fin tengo mi tarjeta vip de beneficios! va a ser divertido salir todo el fin de semana entero, de todos los fines de semanas en los que esté en bahía.
Buena salida la de anoche, con un poco de alcohol después de mucho tiempo, entre baile y amigas.
En resumen, fue una buena noche, bien de verano, aunque detesto que amanezca tan temprano, porque disfruto más del cielo negro que de la claridad de la mañana, pero todo no se puede en la vida.
Como sea, hoy es un domingo muy productivo, porque aproveché para acomodar, tirar un exceso de hojas del corriente año 2006.
Aproveché también, para renovarme, sacar mucha ropa del armario, y demás pequeñas cosas que van a quedar pendientes para estos días, aunque prefiero ver el vaso lleno y decir que voy cumpliendo con todas las cosas que tengo ganas de hacer.
Mañana es un día muy largo, y sigo tratando de hacerme tiempo para terminar de una buena vez con mis libros.
y a seguir poniendo en orden mi vida (y mi entorno)





y este tema que me hizo acordar a vos, amor.













Comentarios