Feriado y Arbolito

(( Nada me deprime más que Navidad o los domingos))


Hoy es día 8 de Diciembre, y supuestamente es feriado por la virgen, y cae justo en el día en que se arma el arbolito de navidad. Es rarísimo que ya nos acerquemos a esta fecha, como que los años se me pasan cada vez más fugaces, se me escapan.
Bueno, la cosa es que se arma el árbol este, que es re copado hacerlo, pero después es re triste sacar toda la decoración porque queda todo vacío y casi aburrido.
Para colmo, en mi casa se tarda un montón en armar, porque nadie se acuerda o que se yo.
Nadie tiene tiempo, aunque en realidad tiempo tenemos todos, pero es tiempo ocupado en otras actividades, o algo de eso.
Además me da lo mismo si es feriado o no, porque total ya no hay clases, al menos para mi, que ya terminé y toda la bola, pero no lo digo de nuevo porque sino re embole, y no me dan ganas de leer ni mi propio blog.
Lo único que no me gusta de los días feriados es que los colectivos pasan con menos frecuencia, que no hay gente en la calle, y que hasta se torna medio domingo, que me deprime, casi tanto como la navidad, pero no no creo que no tanto, los domingos deprimen más, porque se hacen eternos.
Horrible sería vivir una vida en que todos los días fueran domingos, porque al menos en navidad a veces recibis regalos o como último recurso comes comida medio chatarra.
Bueno, mejor me voy a tomar un colectivo, y esperarlo quién sabe cuánto tiempo, que podría utilizar armando el arbolito porque es feriado, pero no se puede porque lo espero afuera, y el árbol está adentro. No está todo al revés? Como cuando te gusta lo mismo y que por eso sos diferente. no?

Comentarios