[en este mundo no sería feliz, sino te tengo junto a mí]



hoy me crucé al profesor de epistemología que no dudó en saludarme, regalándome una sonrisa y un paso atolondrado denotando su apuro. el trago amargo llegó en la panadería cuando me crucé a un profesor de mierda que tuvo mi pichi.
un poco después fue el turno de mi profesora de literatura que me saludó con un beso cálido, me elogió en las fotos e incluso me deseó felices fiestas. voy a extrañarla. realmente me enseño muchas cosas buenas, que no voy a olvidar, como también me hizo detestar a Borges y me hizo leer a Roberto Arlt, y eso sí me gustó.
hoy tenía que ir a buscar los análisis, pero recién me acuerdo y ya no llego. algo más que se suma a la lista de pendientes, pero nonono, mañana bien temprano ya los tengo en mis manos. quiero saber qué es lo que tengo. para colmo, después de las vacaciones, otra vez análisis, pero esos son para la uni. pero igual me da miedo que me pinchen el brazo, me impresiona.
espero que me acompañes mi amor, porque con vos se me van los miedos y siento que vuelo.
y te extraño, mucho.
pero tenés que estudiar.
y yo te espero.

te amo.



(se re desvirtuó el posteo, es que te extraño tanto tanto!)
ahi te conectaste.
vuelve la sonrisa a mi cara.



.

Comentarios