mal humor

Hace ya unos días que vengo con un humor bastante pesado. Es que últimamente cada cosa mala, desencadena un pilón más y eso me desborda a tal punto de histeria y sensibilidad tal, que no me soporto ni a mi misma.
Trato de sobrellevarlo de la mejor manera posible, porque entre mis cables cruzados y los días que están por venir, no me queda mucha energía positiva adentro mío, y eso, eso realmente es lo que me pone asi tan mal. El resto viene bien, el cole mejora de a poco, no sé, va tomando un gusto extraño a esos últimos días, una mezcla de melancolía y ansiedad.
Hoy tuve la fiesta de despedida que se hace año a año con el grupo de gimnasia en el cole, es increíble la velocidad del tiempo. Pensar que un tiempo atrás era yo la que estaba del otro lado, despidiendo a las chicas "más grandes" y yo ahora me veo tan pero tan chiquita que siento que falta mucho para terminar esta etapa, y sin embargo, acá estoy, a unos días del final, donde todo se torna más festivo y alusivo al vértigo que nos inunda de crecer.
Por lo pronto, seguiré disfrutando los deliciosos redondos y sacramentos de la cantina, la ventana que me deja respirar, y los pasillos infinitos.


y hoy, feliz muy mucho muy muy.

Comentarios