EH?!




El día escolar de hoy, definitivamente fue uno de los más extraños que haya tenido que vivir dentro de la Escuela Normal Superior desde que llegué hasta irme, fue todo una revolución general pero también dentro mio, donde se estaba decidiendo parte de mi verano, por ende, mis vacaciones.
Parecía que me llevaba matemática a diciembre y el llanto de bronca correspondiente, aunque a medida que iban pasando las horas me fui tranquilizando un poco.
En la hora de Psicología, nos descargamos todos y pude lograr hacer un par de buenos comentarios de manera ordenada y sin intimidarme.
Rendí oral de inglés frente a la clase sobre "An inspector calls" un libro que les recomiendo.
Después y en plena hora de Comunicación Alternativa, tuve que irme al curso de al lado a rendir recuperatorio para el cual no estaba lista y que me tomó de sorpresa, pero lo bueno fue que pude mantener la calma y hacer todo bien, lo que me trajo buenos resultados.
Los nervios se me acumularon después y me sentía como soñando, no sé, como cuando sentís que estas viviendo un deja vú o algo por el estilo.
Y en la última hora, un pic-nic improvisado.
Y bueno, el día no termina acá, todavía queda la clase de italiano, que seguramente se hará alguna juntada de comida con música y demás.
Mejor me llevo unos discos.
Todavía falta la cena grupal con los profes buena onda, comer fideos, y la GPG* (Gran Partuza Gran)







___________________________________________________________________

*GPG= Término utilizado por el profesor José Esteban Capomassi para rotular a cada prueba trimestral.
___________________________________________________________________




ESTA ES LA PACHANGA, LA PACHANGA DE NORMAL!

Comentarios